Mod vegetrunks!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mod vegetrunks!

Mensaje por alexzavala el Sáb Jun 07, 2014 4:54 pm

Hola a todos
Bueno este es uno de mis primeros MODs y espero que les guste, se trata de vegetrunks en su fase normal basado en esta imagen:
Base del MOD:

Tambien agrege la animacion de la fusion a trunks y le agrege su menu de habilidades como edite los de vegeta:
Trunks espada:

Vegeta segunda forma:

Animacion de la fusion:

Nota: La fusion solo funciona con los trajes 1 de trunks y vegeta
Vegetrunks:

Aqui un video para que puedan obserbar todo lo que incluye el MOD (disculpen la mala calidad):

Si el MOD presenta alguna falla me avisan para tratar de corregirla, reemplazara a yamcha
Vegetrunks: links de descarga
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                

Extra
Esta actualizacion de a continuacion es gracias al ingenio del amigo "goku 777" que supo combinar algunos archivos.unk para obtener nuevas tecnicas:
Imagenes de nuevas tecnicas gracias al amigo "goku 777":

Link de descarga
La siguiente actualizacion es propia.
En mi avanze de la investigacion del Modding encontre la forma de cambiar el color de las tecnicas y darle unos pequeños efectos, actualize a
Vegetrunks con las tecnicas con un color adecuado como podran ver en las siguientes imagenes:

Aqui el link
Hasta la proxima!
Creditos a goku 777
alexzavala

Ver perfil de usuario

Re: Mod vegetrunks!

Mensaje por goku 777 el Miér Jun 11, 2014 9:15 pm

Mil gracias Alexzavala por incluir a vegetrunks con mis técnicas : D
PD:Esperamos  el tuto de cambiar los colores de las técnicas y añadirles efectos
goku 777

Ver perfil de usuario

Mensaje por alexzavala el Miér Jun 11, 2014 9:33 pm

goku 777 escribió:Mil gracias Alexzavala por incluir a vegetrunks con mis técnicas : D
PD:Esperamos  el tuto de cambiar los colores de las técnicas y añadirles efectos
Te pometo que lo hare despues de realizar un tutorial para editar los subtitulos del modo historia y actualize mis tutoriales
alexzavala

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba