[TUTORIAL]: Editar las fotos de los personajes en el modo duelo.
Página 1 de 1. • Comparte •
[TUTORIAL]: Editar las fotos de los personajes en el modo duelo.
Buenas.
Me gustaría saber como editar las fotos de los personajes cuando los seleccionas en el modo duelo. He intentado con el GGS pero no he conseguido nada. Si alguno sabe que, si es posible, haga un tutorial de como hacerlo.
Gracias.
Me gustaría saber como editar las fotos de los personajes cuando los seleccionas en el modo duelo. He intentado con el GGS pero no he conseguido nada. Si alguno sabe que, si es posible, haga un tutorial de como hacerlo.
Gracias.
adsl14007- Mensajes : 43
Re: [TUTORIAL]: Editar las fotos de los personajes en el modo duelo.
En el tutorial que subire de como usar el DBZ Model Builder 2.5 estara este temaadsl14007 escribió:Buenas.
Gracias.
alexzavala- Mensajes : 147
Re: [TUTORIAL]: Editar las fotos de los personajes en el modo duelo.
alexzavala escribió:En el tutorial que subire de como usar el DBZ Model Builder 2.5 estara este temaadsl14007 escribió:Buenas.
Gracias.
Pues muchas gracias por todo el trabajo que te estás tomando, alexzavala. Lo esperaré pues.
adsl14007- Mensajes : 43

» GALERIA: "NOMBRES DECORADOS"
» Tutorial marco de fotos en cd lunes 15/8/2011
» kung fu panda - kiss
» Tutorial para subir fotos desde Photobucket
» TUTORIAL PARA PONER FOTOS EN EL FORO
» Tutorial marco de fotos en cd lunes 15/8/2011
» kung fu panda - kiss
» Tutorial para subir fotos desde Photobucket
» TUTORIAL PARA PONER FOTOS EN EL FORO
Página 1 de 1.